El partido patético del Recreativo de Juerga ha llegado. Una lamentable derrota 15-4 ante Legendary en un partido al que ambos equipos llegábamos con los deberes hechos, nosotros con el liderato prácticamente asegurado y el Legendary con el segundo puesto. Por ello, la frase que más se escuchaba al terminar era esa, mejor perder ahora que en los playoff.
La situación para este partido era bastante extraña, pues la noche antes habíamos jugado un partidillo contra algunos jugadores del Legendary en el que todo nuestro equipo pudo estar presente, sin embargo el Sábado solo teníamos 3 jugadores disponibles y 2 de nosotros pudimos llegar a tiempo para completar el equipo, eso sí, recién salidos de comuniones dejando un "leve aroma" a ron durante el partido, aunque tampoco desentonaron con el nivel mostrado por el equipo en general ya que hicimos un partido pésimo. Estábamos faltos de intensidad en defensa, desordenados en la presión, incapaces de sacar el balón jugado y por nuestras venas parecía correr horchata en lugar de sangre. Todo ello sumado a un partido perfecto del Legendary, que a los 5 segundos del comienzo ya estaba por delante en el marcador, consiguiendo su particular vendetta tras los 3 partidos de liga que le habíamos ganado.
En lo que respecta a los demás equipos de la liga, hay una lucha muy interesante por las otras dos posiciones de playoff con los Men, Tiki-Taka y Solfamidas que se la jugarán en la última jornada, aunque sin enfrentarse directamente entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario