Otro mal partido del estilo a estos últimos que venimos jugando en los que parece que quizás inconscientemente bajamos la guardia cuando vamos con los deberes hechos, pues desde que aseguramos el liderato son 3 derrotas en 4 partidos, ganando solo en la ida de los playoffs que nos dejaba con pie y medio en la final. Del partido hay que destacar el calor sofocante y la capa de polvo que cubría el suelo de la caseta, convirtiéndola en una auténtica pista de patinaje. Aunque estas condiciones no son excusa, ya que son para los dos equipos. Desde aquí damos nuestra enhorabuena al Solfamidas por el torneo realizado.
Semana en la que también nuestro reformado equipo para la liga local ha debutado cosechando un empate a 4 anoche ante Librería TikiTaka. Buen partido y muy disputado en el que nos pusimos 3 veces por delante, pero que nos remontaron a falta de 4 minutos para el final. Afortunadamente en la última jugada Mohamed hizo el gol del empate por medio de un doble penalti que hacía justicia a lo visto durante el partido. Mañana a las 10:30 nos espera un rival bastante duro pues nos enfrentamos a un equipo formado por los jugadores del equipo Lebrija Fútbol Sala, intentaremos hacerlo lo mejor posible a pesar de que habrá alguna baja.
Por último, el sábado a las 6:30 en el pabellón nos enfrentaremos al Legendary en la final de la Liga Lebrijana, un partido donde se decidirá el campeón del torneo y que seguro estará disputadísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario