El partido comenzaba bastante cómodo para nuestro equipo, poniéndonos pronto por delante en el marcador sin excesiva dificultad. La entrada de Iván en el equipo rival les dio mucho más peligro y la posibilidad de realizar algún cambio, llegando incluso a empatar el encuentro, pero por poco tiempo ya que Cristobal, con sus botas nuevas bendecidas por el Botana, volvió a poner por delante a los nuestros.
Las bajas de Josemari, que se encuentra recuperándose de su tobillo; de Paco, que sufrió varios sustos en la jornada anterior por su rodilla lesionada y jugó toda la final de portero con una excelente actuación; y del griposo que os escribe, provocaron que los 4 jugadores de campo no tuviesen sustituto por lo que la final se nos estaba haciendo bastante larga.
El cansancio era evidente y por ello tuve que entrar en mi lamentable estado de salud para que los compañeros pudieran coger algo de oxígeno. Llegando al final del encuentro teníamos una cómoda ventaja en el marcador, pero fruto del cansancio fueron llegando los goles del Carrascosa, que casi empata el partido en el último suspiro.
Además del título colectivo también hemos conseguido el de pichichi, gracias a los goles de Migue.
De esta forma se pone fin a la primera Liga Lebrijana, agradecemos a Alfonso su dedicación y al resto de equipos su participación y deportividad. Estamos ya impacientes por comenzar la próxima y defender el título.