En el último partido de la fase de liga el Recreativo de Juerga se ha impuesto de forma clara al Cuba por 28-5. Un partido cómodo al que llegábamos sabiendo que pasara lo que pasara quedaríamos primeros pues Carrascosa perdió su partido ante los Men. Para el Cuba la derrota les puede costar caro pues, si las cosas siguen según lo previsto, tendrían que jugarse la permanencia en la liga, ya que están empatados a puntos con los Men y tienen peor golaverage.
Con esta victoria hemos establecido el record de goles anotados en un partido de liga, lo que además ayuda a nuestros componentes en la lucha por el pichichi y asistente. Destacar el fin de la sequía de Paco, pues desde los dos goles anotados en la primera jornada no había vuelto a marcar y en esta ocasión vio puerta en cuatro ocasiones ("ole tus huevos, capao").
El rival en los playoffs será el Nonis, cuarto clasificado, y que seguro nos pondrá las cosas difíciles para llegar a la final puesto que sus espías llevan varios días siguiendo nuestros entrenamientos, incluso captando imágenes clandestinamente.
En fin, que ayer pudimos ver como cada integrante del cuba se marchaba con un "saco de goles", pero con cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario