El empacho producido por los mojitos excesivamente dulzosos del Sábado pasado todavía dura y ha propiciado una discusión en el seno del club en la que a cada jugador se le ha puesto a caldo vía tuenti-chat.
A esta situación se llega por la falta de concentraciones antes y tras los partidos que han producido un síndrome de abstinencia por la escasez de bebida revitalizante y filetes embarraos en ali-oli, por lo que se ve reflejado en la actitud y el juego del equipo. Para mejorar este aspecto pedimos a la liga jugar el partido del Sábado lo antes posible para así poder disfrutar de la otra semifinal desde la grada y degustando tinto tras tanto tiempo sin poderlo hacer.
En el aspecto táctico tendremos novedades para este próximo partido, fruto de la discusión de esta mañana, con los que intentaremos mejorar pensando en la final y en una posible inscripción en una liga a nivel comarcal que se está preparando en Lebrija.
Como conclusión de la empachosa charla, un jugador ha hecho unas declaraciones que nos han llegado al corazón y nos ha puesto tiernos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario