Ya está prácticamente todo preparado para el inicio, dentro de una semana, de la II Liga Lebrijana. En la reunión llevada acabo ayer entre los equipos que participamos llegamos a varios acuerdos sobre las normas y los premios para la final.
En lo que respecta a las normas, en esta edición se contará con árbitro que llevará el recuento de faltas para doble penalti además de poder expulsar a los jugadores. La expulsión conllevará que el equipo juegue 5 minutos con 4 jugadores y que el jugador expulsado no vuelva a participar en el partido. Nuestro equipo votó en contra de esta norma, pues la consideramos una norma claramente anti-SEMI-ta, que nos puede afectar. Otras normas que se acordaron y que no se tuvieron en cuenta en la anterior liga son la cesión, el cambio de campo con 5 minutos de descanso, la duración de 25 minutos cada parte, el saque de banda y córner obligatoriamente con el pie. También se dejó hablado el tema de la suspensión de partidos y, por último, la expulsión de la liga al que apuñale, dispare, decapite o cape al rival o al árbitro.
Sobre el tema de los premios hubo bastante debate, el Recreativo de Juerga propuso que el trofeo se sustituyera por unas camisetas conmemorativas, pues son de mayor utilidad y, a diferencia del trofeo, cada integrante del equipo tendría la suya propia. Tras votación de los equipos se llegó al acuerdo de que el campeón ganará 100 euros y el subcampeón 35 tras lo recaudado a lo largo de la liga.
El partido inaugural será el próximo sábado a las 5 de la tarde y enfrentará al campeón de la liga anterior, nosotros, con un equipo por determinar, pues el calendario se realizará en breve.
Sin más, deseamos que la liga se desarrolle con deportividad y esperamos la pronta recuperación y la vuelta a los terrenos de juego de nuestro pichichi, Migue. Mucho ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario